Just to feel a little bit free, to let my feelings and mind out of the cage for a while. I'm finally awake from this deep and ugly dream that locked me inside myself. I'm here, ready to let everything go... ready for letting you know.

~Stand By U~

En estos momentos siento la necsidad de escribir algo que logre, al menos en algo, apaciguar lo que tengo dentro.

"La nueva era Yoochun", asi llamo en términos graciosos al tiempo que estoy pasando ahora. Melancolía, quizá; sentimientos de culpa, de nuevo aquellos sentimientos enterrados por el paso de los implacables casi 11 meses sin aquella fuente de vida que, día a día, me hacía ver que mi verdadero yo era falso, que podía existir uno completamente distinto, uno que podía sonreír de verdad. ¡Que mentira fue esa! siempre debí de haber sido quien felizmente ahora soy.

¿Por qué vengo a recordar algo pasado justamente ahora? pues porque jamás lo olvidé por completo, porque en realidad jamás quise olvidar... aunque me quemaba por dentro, en realidad no quise olvidar ninguno de esos momentos y, cada vez que veo esos preciosos ojos marrones lo entiendo de nuevo: no estoy dispuesta a olvidarlo jamás.

Realmente son tontos los pensamientos que vienen a mi mente, y mas tonto es el hecho de que no voy a poder contarlo todo en este blog, simplemente soltaré todos mis sentimientos, sin entrar en detalles que harán de esto una telenovela, y sinceramente no quiero darles tissues (porque no tengo ni tengo dinero para comprárselos, lol).


"Dije que te olvidaría pero fue una mentira, la verdad es que simplemente no quise olvidarte.
Si comportarme como si no me importara fue mi decisión, pues ya no la necesito.
Una felicidad que no se puede sentir si no estás aquí.
No importa cuánto trate, no puedo fácilmente dejar que fluyan las lágrimas"


¿Cómo puede ser posible que una canción, cinco minutos y algo más puedan hacer revivir todos los momentos, aún aquellos que parecían insignificantes, con diálogos, con los mismos sentimientos, con la misma piel erizada? ¿Cómo puede ser que una cancion, unas simples letras puedan llegar a hacer tanto en tí?

Cada vez que le veo siento que veo menos y menos a la persona que alguna vez conocí y de la que, ciertamente, me enamoré perdidamente.
No voy a soltar conclusiones radicales como: "el amor de mi vida" "la persona que se llevó todos mis "te amo" ". No lo diré simplemente porque sé que habrá alguien mas, porque a pesar de todo aún no he cerrado mi libro.
Cada vez que le veo siento, pienso y me doy cuenta que todo corrió a la velocidad de la luz. Quizá tal vez debí de frenar en aquel momento en que esas dos palabras resbalaron de mis labios, quizá... solo quizá debi...
Cada vez que le veo ahora, mas que nunca, siento que a pesar de todo no me arrepiento, a pesar de haber ido a velocidad, accidentarme y morir, no me arrepiento porque viví una experiencia inolvidable, llena de risas, de todas las risas que jamás escuché, de nadie y mucho menos de mi. Sentí que fueron sinceras, al menos eso fue sincero y realmente se lo agradezco.


"Así que aquí estoy, llamándote
no puedo ni quiero aceptar esta tristeza
pero no tengo otra opción"


¿Resignación? ¿es eso acaso a lo que se resume esta entrada?. Han pasado meses, muchos mas de los que se necesita para poder olvidar - según dice la gente -, pero para mi es demasiado poco, principalmente porque mi terca mente me lo prohibe, y porque si me lo permitiera, mi corazón moriría.

Contradictorio ¿verdad? esos son los matices de mi complicada vida que, si quieres, puedo dejar que conozcas a través de estas líneas.

No sé con que frecuencia hablaré de mí aquí, quizá cuando sienta que quiera soltarlo todo, quizá cuando me sienta como hoy, deslumbrada por aquellos ojos marrones, abrumada por los recuerdos...


"Mis sentimientos no han cambiado
Solo estoy pensando en tí"

"Desde el día en que me dejaste sin decir adios, las señales y el olor de esta ciudad es extraño.
Hicimos promesas, quise ser todo para tí
pero no se mantuvieron, se convirtieron en memorias"


Un día mas pasa, Mei.... solo es un día mas...

1 comentarios:

Amy dijo...

porfin pude terminar de leer~ no me dejaban LOL
ashash ~ siempre te he dicho que me gusta mucho como expresas los sentimientos ;o; ~

y no se, me dejas pensando (?) y no se que decir xD

te amoh *3*

Publicar un comentario

Últimos trabajos

Puedes usar esta parte del sidebar para mostrar tus últimos trabajos, crear una galería con tus imágenes de Flickr, insertar anuncios publicitarios o si lo deseas para añadir una breve descripción de tu sitio.

Plurk

Etiquetas

Aquí puedes añadir una nube de tags o cualquier otra cosa que desees, como un bloque de anuncios, una galería de imágenes, tu perfil de usuario...