Just to feel a little bit free, to let my feelings and mind out of the cage for a while. I'm finally awake from this deep and ugly dream that locked me inside myself. I'm here, ready to let everything go... ready for letting you know.

I can't say goodbye 'cause I love You

Sé perfectamente que estas palabras no las entenderás como dirigidas para tí, por mucho que las leas, no te verás a tí como la que hizo que esta noche después de muchas vuelva a escribir lo que siento.

Es díficil describir todo el cúmulo de sensaciones que crecen en mí cada vez que te veo, cada vez que te hablo al menos por un momento. Tú no te das cuenta, pero eso aún puede ser llamado amor. Quizá no amor de pareja, pero si amor de ser humano a ser humano; puede ser llamado amor en el sentido de que aun mis ojos brillan, aún mi corazon late haciendome saber viva cada vez que me dices "Hola" y tus ojos marrón oscuro se vuelven dos oscuras medias lunas que tanto adoro.

Sé que en tu vida no existo como tú existes en la mía. Soy para ti una conocida mas, solo eso... cada vez que estas conmigo siento eso, comparo lo de los demás con lo mío y caigo en cuenta: soy solo una compañera tuya.

No me duele, me dolería tu rechazo. Tampoco me conformo, porque yo siempre he querido mas de todo, inclusive de tí, pero si es lo que tienes para darme, lo aceptaré.

Esto cada vez se vuelve mas confuso, letra tras letra me confundo aún mas y no entiendo por qué decidí escribir esto. Quizá es para darme cuenta de lo confundida que está mi mente, o toda la confusión que creo en ella al pensarte.


난 당신이 내가 할 수 방법에 날보고 싶어. 난 당신이 나를 사랑하게는 아니지만 원하는대로 할, 내가 당신을 사랑하기 때문에 아무도 누구도 사랑할 수있는

Perdón una vez más, pero aún lo siento, así tú no lo sientas.

1 comentarios:

yukiko_su dijo...

eres confusa (?)
humm..ya te dije lo que pienso de lo que has escrito...*si no lo recuerdas, tu problema querida xD*

para k no te kejes dejo mi coment xD

cya~:3

Publicar un comentario

Últimos trabajos

Puedes usar esta parte del sidebar para mostrar tus últimos trabajos, crear una galería con tus imágenes de Flickr, insertar anuncios publicitarios o si lo deseas para añadir una breve descripción de tu sitio.

Plurk

Etiquetas

Aquí puedes añadir una nube de tags o cualquier otra cosa que desees, como un bloque de anuncios, una galería de imágenes, tu perfil de usuario...